De 10 tiros asesinan a dos jóvenes en Anzóategui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mientras cuidaban unas máquinas de la cooperativa Lsimec, encargada de reemplazar tuberías de hidrocarburos para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron asesinados de múltiples disparos en el rostro y tórax, Jhonny Rafael Parababire, de 27 años, y José Alejandro Fernández Figueredo, de 24 años. El crimen ocurrió en el sector Los Búfalos, en la autopista José Antonio Anzóategui, en el municipio Bolívar.

De acuerdo a la publicacion del diario El Tiempo, a las 6:30 am, los trabajadores de la cooperativa llegaron al sitio y vieron los cuerpos sin vida de los dos obreros, uno al lado del otro. Los hoy occisos tenían cerca de 10 impactos de proyectil 9 milímetros.

“CONTROL DE LA OBRA”

Los oficiales de (Polibolívar), que llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen presumen que a los jóvenes los mataron por el control de la obra, aun cuando no descartan el robo, pues los despojaron de sus zapatos.

La madre de Jhonny Rafael, Rosa Parababire, comentó que su hijo estaba encargado de vigilar la obra desde hace dos meses. “Eran jóvenes sanos y no tenían enemigos”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron evidencias con el fin de que les permitan esclarecer el doble crimen y conocer las identidades de quienes actuaron en el hecho.

Se pudo conocer que unos antisociales pretenden controlar la obra para cobrar vacuna. Trascendió que uno de los asesinados tenía problemas con estos, porque se negaba a pagarles.




Categoría: Venezuela | Claves: Anzoátegui Suceso