“De aquí no me saca nadie… lo digo tranquilito”

Maduro activó este jueves el "motor construcción", que espera movilizar la economía a través de la edificación de viviendas y otras obras públicas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Ni la crisis, ni el rechazo popular, ni las (múltiples) iniciativas opositoras para desalojarlo del poder podrán sacar al presidente Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

O eso ha dicho el Mandatario este jueves en un acto televisado por la cadena estatal VTV, indicando además que su permanencia en el cargo es necesaria para, por ejemplo, defender las misiones sociales.

“Julio Borges jamás ha construido nada. El partido al que pertenece no ha construido ni una sola vivienda y me quieren sacar de aquí para ir por ustedes. De aquí no me saca nadie, como a ustedes no los sacan de sus viviendas. Lo digo tranquilito”, dijo Maduro dirigiendo su mensaje a los llamados “viviendo-venezolanos”, que el gobierno ha cifrado en un millón.

RECHAZO

La aprobación de la gestión del presidente Maduro ronda el pírrico 19%, según ha señalado el opositor Henry Ramos Allup. Pero además del rechazo, la oposición como bloque se ha propuesto forzar un cambio de gobierno por la vía constitucional antes de fin de año, a través de un referendo revocatorio o de una enmienda constitucional.

Sumado a esto, han pedido en reiteradas oportunidades la renuncia del Mandatario, lo que este ha descartado e incluso tachado como una actitud “golpista”.

Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro