De cuatro disparos fue asesinado durante un enfrentamiento en el Zulia

La víctima fue identificada como Dionesis Diones Fernández Morales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 29 años de edad fue asesinado la noche del pasado miércoles durante un enfrentamiento en el sector Las Palmas del municipio Mara, en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como Dionesis Diones Fernández Morales.

Dioneida Morales, madre del occiso, informó que el joven se dedicaba a la compra y venta de animales de granja desde hace cinco años y murió en manos del Ejército venezolano.

“Él llevaba 500 mil bolívares en el bolsillo y una pistola para cuidarse, cuando los militares lo mandaron a parar a él le dio miedo porque pensó que le iban a quitar la plata y aceleró”, dijo. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad, los funcionarios que se encontraban en el punto de control dispararon contra el camión en el que se trasladaba Fernández Morales. Recibió cuatro disparos, dos en la región torácica, uno en el brazo izquierdo y el último en la pierna, sin embargo, al ser llevado al Centro de Diagnóstico Integral La Sierrita, ingresó sin signos vitales

Asimismo, su madre desmintió que su hijo se desplazaba junto a otros hombres en unos camiones cargados de pipas de gasolina. “Él no estaba ‘bachaqueando’, es más ni una pipa llevaba en el camión”, señaló.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos