“¿De dónde saca su fortuna?” La pregunta de Velásquez sobre Carreño

"Corrupto Pedro Carreño, trata de ofender sin poder. Que explique al país su nivel de vida. ¿De dónde su fortuna? Saqueadores de dinero público", escribió Velásquez en su cuenta en la red social Twitter, luego de que Carreño lo llamara "ignorante" e "irresponsable".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Andrés Velásquez dijo la tarde de este miércoles que el diputado chavista Pedro Carreño, derrotado en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “trata” de ofender aunque es un “inmoral”.

“Corrupto Pedro Carreño, trata de ofender sin poder. Que explique al país su nivel de vida. ¿De dónde su fortuna? Saqueadores de dinero público“, escribió Velásquez en su cuenta en la red social Twitter, luego de que Carreño lo llamara “ignorante” e “irresponsable” por denunciar violaciones a la Constitución y las leyes en el proceso de designación de magistrados del Tribunal Supermo de Justicia (TSJ) ejecutado por el chavismo en la AN saliente.

Lea también: Chavismo en la AN saliente designó magistrados del TSJ con mayoría simple

“Nombramiento de magistrados TSJ es un acto inmoral, deshonesto, de una Asamblea moribunda, a la que el pueblo le dio carta de despido”, agregó al respecto.

En tal sentido, Velásquez sostuvo que en el chavismo “se pasan la Constitución por los tobillos. Desconocen art. 37 ord. 5 de Ley Orgánica del TSJ. Designados deben ser independientes”.