eltelegrafo

¿De dónde sale y quién paga esa campaña de ‘venezolanización’?

Hay una campaña bien orquestada. Y la lideran alcaldes, asambleístas de oposición y algunos medios de comunicación, con la mayor desfachatez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Editorial El Telégrafo). Lo dicen como si nada. Señalan a la hermana República de Venezuela como si fuese el paradigma del mal y no mencionan a otros países que bien podrían ser un ejemplo del más grave modelo de miseria, violación de todos los derechos humanos y las tiranías. Obviamente, hay una campaña bien orquestada. Y la lideran alcaldes, asambleístas de oposición y algunos medios de comunicación, con la mayor desfachatez.

Ecuador tiene un modelo político y económico que ha resuelto muchos problemas causados por esos partidos y organizaciones a los que responden esos actores políticos mencionados. Es una campaña perversa, sin duda alguna.

Como lo muestran esos videos que circulan en las redes sociales, los venezolanos contratados para esa campaña no son sino ‘sicarios’ políticos, con el claro propósito de sembrar caos, miedo, incertidumbre y asesinar nuestra dignidad y soberanía. ¿No son los mismos que allá protagonizan las llamadas ‘guarimbas’ y son culpables de tantos asesinatos y complots?

Categoría: Opinión