De dos disparos asesinan a profesor en la puerta de su finca

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Wílliam Antonio Martinez, de 65 años, fue asesinado de dos disparos tras resistirse al robo de su vehículo. El hecho ocurrió en el sector Corral de Nava en la zona rural de Cabimas, en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a la información de la Policía, el profesor universitario salió al pueblo a visitar a unos compañeros, cuando regresaba a su finca aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado jueves en su Camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, color gris, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaron bajarlo de su vehículo y subirlo al asiento de atrás. Wílliam Martínez, se interpuso ante esta situación y en medio del forcejeo le dispararon dos veces.

Los trabajadores de la finca escucharon los disparos por lo que corrieron hasta el portón principal, se percataron que Wílliam se desangraba, de inmediato lo subieron a la camioneta y lo llevaron al centro de salud más cercano, donde falleció, reseñó diario La Verdad.

La víctima recientemente les contó a sus familiares que temía por su seguridad, quien aseguraba que aunque no era adinerado el ser propietario de una finca lo caracterizaba para ser víctima del hampa y más en la zona donde estaba ubicada sus tierras.

Martínez llegó a Cabimas hace una semana para inspeccionar su finca y compartir con su familia. Los efectivos de la Policía científica están tras la pista de los asesinos.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso