De Grazia rechaza que el TSJ pretenda legislar por encima de la AN

De Grazia, enfatizó que los diputados de la Asamblea Nacional y la institución “deben ponerse los pantalones”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, dijo durante una rueda de prensa en la sede del parlamento que “rechazan que el TSJ pretenda legislar” y pasar por encima de un poder autónomo.

Agregó que es inconcebible que la AN tenga que luchar para aprobar una ley que favorezca a los adultos mayores con un bono de alimentación, cuando los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “tienen un bono mensual de Bs 115 mil para la compra de alimentos”.

Según el también dirigente del partido político Causa R, el bono que quieren aprobar desde la AN para el beneficio de los adultos mayores pensionados no llega ni al 10% de lo que puede ganar un magistrado.

Solicitó al TSJ que se avance en el caso de los parlamentarios elegidos en el estado Amazonas, ya que fueron electos por el voto popular “en una entidad que hoy no tiene representación parlamentaria”.

De Grazia, enfatizó que los diputados de la Asamblea Nacional y la institución “deben ponerse los pantalones”, para trabajar a favor del país y de las mejoras que piden los venezolanos.