De la alegría a la preocupación en el parlamento de Atenas

Fue aprobada con amplia mayoría, y pese a las disidencias en Syriza, el primer paquete de reformas acordado con los acreedores que servirá para iniciar las negociaciones sobre el tercer rescate.

De la alegría a la preocupación en el parlamento de AtenasCrédito: Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Tras la grave situación económica que vive Grecia, el parlamento se encuentra sumergido en un objetivo común, sacar al país de la debacle en la que se encuentra.

El exministro de Finanzas griego Yanis Varufakis (I) connversa con el ministro de Reconstrucción Productiva, Medio Ambiente y Energía, Panagiotis Lafazanis. Crédito: EFE/ Alexandros Vlachos.

El ministro griego de Finanzas, Euclides Tsakalotos (C), y la presidenta del Parlamento, Zoé Konstandopulu (I), se prepran para el inicio de la sesión parlamentaria. Crédito: EFE/ Alexandros Vlachos.

La presidenta del Parlamento griego, Zoé Konstandopulu reacciona en la sesión que se llevó a cabo este miércoles. Crédito: EFE/Alexandros Vlachos.

El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos, reacciona pidiendo el voto del Parlamento para un acuerdo con los socios europeos. Crédito: EFE/Alexandros Vlachos.

Se observa frustación por parte del ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos. Crédito: EFE/Alexandros Vlachos.

El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos, pide el voto del Parlamento para un acuerdo con los socios europeos. Crédito: EFE/Alexandros Vlachos.

El ministro de Finanzas griego, Euclides Tsakalotos (I), conversa con el primer ministro griego, Alexis Tsipras. Crédito: EFE/Alexandros Vlachos.

La presidenta del Parlamento, Zoi Konstantopoulou, donde es aprobado con amplia mayoría, y pese a las disidencias en Syriza, el primer paquete de reformas acordado con los acreedores que servirá para iniciar las negociaciones sobre el tercer rescate. Crédito: EFE/Alexandros Vlachos.

Categoría: Fotos Mundo | Claves: Crisis en Grecia Grecia