De La Guerra de los Sexos a “Te lo agradezco, pero no”

Usando una canción de Alejandro Sánz, la icónica Viviana Gibelli expresó su negativa a uniser a Tves.

De La Guerra de los Sexos a “Te lo agradezco, pero no”El día anterior, Winston Vallenilla había escrito un mensaje en la misma red social en el que le daba la "bienvenida" a Viviana Gibelli por supuestamente haberse unido a la nómina del canal "socialista". Crédito: Flash Share / Archivo
Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

(Caracas, Venezuela) – La presentadora de televisión y actriz Viviana Gibelli desmintió este domingo que haya pasado a formar parte de la Televisora Venezolana Social (Tves), propiedad del Estado venezolano.

“Una vez más, como dice @AlejandroSanz: “Te lo agradezco pero NO” ….. No me voy a Tves. Un abrazo!”, escribió Gibelli en su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje dirigido al presidente de Tves, Winston Vallenilla.

El día anterior, Vallenilla había escrito un mensaje en la misma red social en el que le daba la “bienvenida” por supuestamente haberse unido a la nómina del canal “socialista”.

“Mi Querida @Gibelli_Viviana Bienvenida a TVES“, había escrito en un mensaje acompañado por un sonriente emoticón.

Vallenilla fue por varios años el animador estrella de Radio Caracas Televisión (Rctv), canal que fue sacado del aire en 2007 por decisión del entonces presidente Hugo Chávez, quien entregó a Tves las frecuencias y antenas que confiscó al canal que tenía 53 años en funcionamiento.

Siete años después, en 2014, el jefe de Estado Nicolás Maduro nombró a Vallenilla presidente de Tves.

Junto a Gibelli, Vallenilla también animó el programa La Guerra de los Sexos, del canal privado Venevisión, entre 2010 y 2013.