De siete puñaladas fue asesinado un barbero en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante el mediodía de este sábado el barbero Pedro Antonio Pepe Alastre de 52 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su salón de belleza, ubicado en el barrio El Progreso, municipio Lagunillas, estado Zulia.

De acuerdo con una publicación del diario regional La Verdad, Pepe Alastre recibió al menos siete puñaladas y un golpe en la cabeza. El hoy occiso fue descubierto por su madre y su hermano.

Los funcionarios que llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones, presumen que la víctima luchó con sus atacantes. La habitación estaba desordenada, había artículos de uso profesional regados por el piso, voltearon los muebles y rompieron algunos productos de belleza.

LUCHÓ POR SU VIDA

“La víctima luchó por su vida”, comentó uno de los investigadores. Se presume que los agresores esperaron que el barbero estuviese solo, entraron lo golpearon por en la cabeza con un tubo y este en un intento por salvar su vida forcejeó con los maleantes.

De acuerdo con la información de los oficiales en el crimen hubo ensañamiento, lo apuñalaron siete veces, hasta asegurarse de que no respiraba. La familia comentó que en el lugar desaparecieron artefactos eléctricos.

La Policía científica investiga el crimen como una venganza, por el modo en el que ocurrió el asesinato. No descartan otras hipótesis. Entrevistan a los familiares de la víctima para descartar deudas y enemigos.




Categoría: Venezuela | Claves: Barbero Maracaibo sucesos