De un disparo de escopeta matan a una joven para robarle una moto

La víctima fue identificada como Kelly Yohanna Dorante Pérez de 21 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una joven de 21 años murió luego de recibir un disparo de escopeta para robarle una motocicleta roja, modelo Bera, en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como Kelly Yohanna Dorante Pérez de 21 años.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad, Dorante fue herida el el pasado tres de enero y estuvo al borde de la muerte por cinco días hasta el pasado viernes que falleció a las 4 de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pedro García Clara.

La muchacha estaba en compañía de su novio, Jorge López, en el momento del hecho.

Según la versión de la Policía científica, la pareja fue abordada por los delincuentes en la carretera O, entre avenida 52 y 61, diagonal al motel Bella Vista, en el municipio Lagunillas y les dispararon luego de resistirse al robo.

El proyectil le atravesó la espalda a la estudiante, quien viajaba de parrillera, y en su recorrido los perdigones le perforaron el pulmón izquierdo. Los atracadores huyeron, pero su pareja condujo hasta la Emergencia del centro de salud. Ingresó grave, indicó el diario.

“Es un dolor muy grande por lo que estamos pasando. Confiamos en el curso de las investigaciones y que den con el paradero de los sujetos que le arrebataron la vida a mi hija”, manifestó el padre de la occisa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos