De un tiro asesinan a un obrero en Barcelona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- De un impacto de bala, fue asesinado un obrero de 21 años, por unos sujetos quienes lo sorprendieron cuando caminaba la tarde este martes por la calle Sucre de El Viñedo en Barcelona. La víctima fue identificada como José Jesús Rojas.

Según lo reseñado por el diario El Tiempo, José Rojas fue a dar un paseo con su pareja, al regresar a su vivienda dos sujetos apodados “el conejo” y “el farruco” lo sorprendieron y trataron de obligarlo a entregarles sus pertenencias. El joven se resistió al robo por lo que los antisociales les dispararon en la región del tórax, causándole la muerte de inmediato, así lo indicó uno de sus familiares.

“Mi hijo salió de la casa a pasear con su novia y cuando regresaba lo emboscaron”, comentó Teresa Rojas, madre del hoy occiso.
Teresa Rojas, ya ha perdido el segundo hijo a manos de la delincuencia, pidió justicia a las autoridades. “Debería haber ley, pero lastimosamente no la hay“, manifestó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al mando del comisario César Flores, iniciaron la búsqueda de “el conejo” y “el farruco” autores de este crimen.




Categoría: Venezuela | Claves: Barcelona Suceso