De un tiro en la cara asesinan a un efectivo de la PNB en Los Teques

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes, fue asesinado el oficial adscrito a la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Alfredo Moreno Álvarez, de 24 años de edad, tras recibir un tiro en el pómulo izquierdo y otro en la cabeza, en el sector La Francesa, Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo a la información manejada por la policía, Luis Álvarez, intentó evitar un atraco que se perpetraba en una panadería de la zona mirandina. Sin embargo, otras personas indicaron que el oficial, quedó atrapado en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales que operan en Los Teques, así lo reseñó El Universal.

“Al notar su presencia fueron por él, como a cazarlo, le dispararon malamente a la cara y le robaron su arma de fuego de reglamento”, indicó un testigo del hecho quien pidió no ser identificado.

“El Vigía se ha convertido en tierra de nadie. Si matan a quien se supone que debe cuidarnos, qué quedará para quienes no tenemos cómo protegernos” apuntó.

Con la muerte de Moreno asciende a 95 el número de uniformados de cuerpos de seguridad nacional fallecidos de forma violenta en la Gran Caracas en lo que va del año 2016.




Categoría: Venezuela | Claves: Los Teques PNB Suceso