De un tiro mata por equivocación a su exsuegra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Trágica Navidad se vivió en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí de Colón, en el suroeste del estado Zulia, con la muerte de Isidora Mara Tordecilla Villalobos de 51 años de edad, luego de recibir un disparo por equivocación, en el área del abdomen por parte de su exyerno.

El hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre cuando Rubén Darío Méndez, apodado el “Negro”, llegó a la residencia para matar a Ebert Suarze, actual pareja amorosa de su ex esposa e hijo del concejal del municipio Colón.

Según fuentes policiales, el “Negro” habría amenazado de muerte a Ebert cuando este lo denunció ante las autoridades por agresión. Llegado el momento donde haría cumplir su venganza, Méndez desenfundó su arma y disparó, sin embargo, el hijo del concejal corrió para esconderse y las balas impactaron a su exsuegra y a una niña de cinco años de edad. Rápidamente el agresor huyó del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Santa Bárbara y de allí las remitieron al Hospital Universitario de Mérida, reseñó Diario La Verdad en su portal. La menor se encuentra en observación.

Las autoridades aún no dan con el paradero de Méndez, de quien se pudo conocer que presenta registro policial y se encontraba libre bajo fianza.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia