Siete se fueron de vacaciones a Bangkok: “Solo han vuelto dos”

El atentado que sacudió el mausoleo de Bangkok acabó con la vida de cinco de los siete integrantes de la saga.

Siete se fueron de vacaciones a Bangkok: “Solo han vuelto dos”Neoh Hock Guan, uno de los dos sobrevivientes de la familia que fue víctima de un taque en Bangkok. Crédito: AFP.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Neoh Hock Guan se agachó a recoger la barra de incienso que se le cayó al suelo y escuchó la explosión, “lo siguiente que me di cuenta es que no veía a nadie de mi familia”, mientras se disponía a rezar frente a la figura de Brahma en el templo de Erawan, declaró al diario ‘Malay Mail’.

Según la publicación de El Mundo, el rostro de Neoh y de varios de sus familiares, incluido su yerno Lee Tze Siang, de 35 años, se convertirían horas después en una de las imágenes más repetidas en la televisión de Malasia. Su presencia en los telediario fue lo que movió a Lee Jian Han, el hijo de seis años de Tze Siang, a preguntar a sus abuelos por qué su padre aparecía en la tele. Su abuela, Tan Soo Nyim, de 58 años, rompió a llorar. Su abuelo, Lee Tiang Heng, no pudo ni abrir la boca.

“Sigue preguntando, pero todavía no se lo hemos dicho. No sé como hacerlo. Es la cosa más difícil que haya tenido que hacer en mi vida: anunciar la muerte de mi hijo a su hijo”, declaró Lee Tiang otro periódico local.

Para el clan de Hock Guan, lo que debería haber sido unas joviales vacaciones en familia se transformó en tragedia abrumadora este lunes, cuando el atentado que sacudió el mausoleo de Bangkok acabó con la vida de cuatro de los siete integrantes de la saga, incluido el padre y la hermana de cuatro años del pequeño Jian Han. Las autoridades tailandesas creen que un quinto miembro del grupo, la cuñada de Hock Guan, desaparecida hasta esta mañana, murió también en el suceso.

“Se fueron siete y sólo han vuelto dos”, precisó Visen Lim Gin Seong, una amiga de la familia.

Categoría: Mundo | Claves: Suceso