Debe haber un relanzamiento de la Unidad, dice Capriles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este miércoles desde el programa Contrapeso de Gerardo Blyde por Unión Radio, que se debe dar un relanzamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El líder opositor y dos veces candidato a la presidencia del país, dijo que tanto el Gobierno como la oposición están en crisis. “La crisis es a todo nivel en el país (…) debe haber un relanzamiento de la Unidad, porque aquí no se trata de quién tiene la razón, sino de lo que beneficia al país (…) vamos a un proceso realmente de una Unidad legítima, honesta, sincera, donde le hablemos la gente con claridad, que las cosas que decimos en privado también lo digamos en público”, señaló.

Capriles agregó que no saben “ni cuándo será el próximo proceso electoral” ya que, a su juicio, el derecho al voto “se encuentra secuestrado por el Gobierno”. Criticó que existan personas “que digan estar con el cambio, pero le mojan la mano al Gobierno”.

Expresó durante la entrevista radial que se debe construir una agenda en colectivo, para buscar el cambio en el país y que los tiempos de la política deben estar “absolutamente alineados, depurar lo que haya que depurar, reoxigenar y tener claramente una línea”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski