¿Deberían importarnos los nuevos Google Glass?

Tendrá tecnología Wi-Fi dual band, de 2,4 GHz y 5 GHz

¿Deberían importarnos los nuevos Google Glass?Créditos: Todo iPhone
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La compañía Google podría estar preparando una nueva versión de sus lentes de realidad aumentada, más conocidos como Google Glass. Este dispositivo podría llegar al mercado con algunas mejoras en comparación con su antecesor, que se consigue en sitios de venta en línea como Amazon por unos 1.500 dólares.

Este nuevo producto ha sufrido varias modificaciones para poder adaptarse “a nuevas funcionalidades” y así “puedan explotar y sobretodo seguir haciéndose atractivo para los usuarios”, reseña el portal adslzone.net. Además se añade que el dispositivo contó con la colaboración de los diseñadores de las gafas Oakley o Ray-Ban.

El GG1

Esta es la nueva apuesta de Google por conquistar el mercado de “los lentes inteligentes”. El producto fue registrado bajo las siglas FCC he identificado como FCC.

Estos nuevos Google Glass tendrán las siguientes especificaciones: tecnología WiFi dual band (2,4 GHz y 5 GHz), así como conectividad Bluetooth LE, baterías recargables no extraíbles, además de un cargador y un cable USB para conectarlo a la computadora y transferir datos o cargar el dispositivo.

Pero ¿Deberían importarnos los nuevos Google Glass? Si está pensando en comprar unos lo mejor sería esperar, a menos que le sobre el dinero. El producto no ha terminado de despegar, y es probable que el coste de la nueva versión ronde los USD 2.000.