Decapitan a dos reos en comandancia policial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos detenidos fueron decapitados en un hecho irregular que se registró la tarde de este domingo, un uno de los calabozos de Comandancia General de la Policía del estado Lara.

Según reseñó El Informador, la escena del crimen era dantesca. Allí quedaron evidencias de un ataque despiadado de parte de los atacantes contra sus víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Edinson José Chirinos Chirinos de 25 años y Miguel Ángel Gutiérrez Catarí de 20 años, quienes estaban recluidos en el pabellón 1 de PoliLara.

Funcionarios de la brigada contra homicidios del CICPC, realizaron el levantamiento de ambos cadáveres e investigan el crimen.

HACINAMIENTO

Por lo general, los días domingos se aglomera una gran cantidad de personas a las afueras de la Comandancia de la 30, a fin de tratar de entregar a sus familiares detenidos algo de comida, artículos de aseo y hasta ropa.

Sin embargo, pese al hermetismo de las autoridades competentes, muchos aseguraron que el problema del hacinamiento en los calabozos de las comandancias de Policía y centros de coordinación policial, habrían sido una de las causas de este hecho lamentable.

TÚNEL

El pasado 14 de marzo,  también ocurrió un hecho similar donde perdió la vida Wilder García, cuando intentaba fugarse a través de un túnel abierto en uno de los pabellones principales.

Se espera que este lunes haya un pronunciamiento del comisario Luis Rodríguez, comisionado jefe en Lara.




Categoría: Venezuela