Decapitan y abren el torso de una mujer de 50 años

"Creemos que la violaron, porque estaba desnuda", aseguró la hermana de la víctima.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Con una abertura desde su vagina hasta la garganta y su cabeza decapitada acomodada en su hombro izquierdo, fue hallada una mujer de años de edad en una parcela del sector Las Tres S de la vía La Concepción, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, unos niños que pastoreaban los chivos en la parcela, encontraron el cuerpo decapitado de Nancy López y a pocos metros hallaron un palo manchado de sangre con el que la golpearon.

Eudomalia López, hermana de la occisa, recordó que la última vez que vieron a su hermana fue el jueves a las 7:00 de la mañana. “Ella le preparó la lonchera a sus dos hijos y salió a casa de su hija mayor en el barrio Country Club”.

Los vecinos describieron a la víctima como una mujer tranquila, muy respetuosa y trabajadora. Nancy López tejía chinchorros y los vendía por encargo, desde temprana edad. No era propietaria de una parcela y tampoco criaba animales.

“Creemos que la violaron, porque estaba desnuda. Le dieron un machetazo en el rostro y le quitaron la cabeza, la abrieron desde su parte íntima hasta el cuello. No sabemos por qué ni quiénes. No entendemos por qué le hicieron eso a mi hermana”, lamentó López.

Los investigadores indagan en las causas del homicidio y, extraoficialmente se conoció que el crimen podría vincularse a un ataque paramilitar por la forma en la que le quitaron la vida. La Policía no descarta ninguna hipótesis. Los familiares piden que se haga justicia.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos