“Decir que la AN no ha trabajado es una injusticia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Michelangeli, dijo este miércoles desde el programa Primera Página, que todas las leyes aprobadas serán de mucho provecho en el futuro y que seguirán adelante tras las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El parlamentario electo por el estado Anzoátegui informó que decir que la AN no ha trabajado es una injusticia. “Nosotros vamos a seguir trabajando (…) cree que hemos hecho muchos avances significativos”.

Por otro lado Michelangeli expresó que el nuevo aumento de salario decretado por el presidente, Nicolás Maduro, es compulsivo porque no fue planificado ni estudiado. Indicó que desde gobernaciones y alcaldías oficialistas no han aumentado ni cumplido con los anteriores aumentos de sueldo y menos lo van a hacer con el más reciente.

“El gobierno cuando pone la bonificación mucho más elevado que el salario, está reconociendo que hay una tragedia y que hay una crisis”, criticó el opositor.

Desde la entrevista transmitida por el canal de noticias Globovisión, el diputo agregó que el aumento salarial no le traerá ninguna mejora económica al país y acabará con las medianas y pequeñas industrias. 

Se refirió a las largas colas para comprar alimento y enfatizó que existen porque Los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no funcionan. Destacó que el gobierno no está en la capacidad y agotó el aparato productivo.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Michelangeli