Decisión del Mercosur “es una gran derrota a la política venezolana”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

noticierovenevision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro destacó que dentro de las exigencias de la MUD ante la visita al Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles, se encuentra la asignación de máquinas suficientes y en centros con acceso a la población y no como lo hicieron con el 1%.

Además destacó que la asistencia al CNE fue para dejar claro que “no permitiremos la opción de que lo hagan por estados como ellos han venido pretendiendo que se falsee el reglamento para poder hacer que sea más complicado lo que hoy es un sentimiento de la mayoría que es revocar el mandato de quienes hoy están en el poder. Ellos fueron electos con una suscripción nacional por lo que son revocables” de la misma forma.

Sobre las reuniones que han mantenido la oposición y el Gobierno, Pizarro destacó que ese tipo de situaciones genera polémica por la forma de cómo se explica o cómo se dice. “Es muy clara la exigencia de la Unidad en todo este año, tanto en público como en privado: Referéndum Revocatorio”.

El parlamentario aseguró que este país va a cambiar quienes hoy son oposición van a ser Gobierno “y debemos tener las garantías de cómo vamos a ser Gobierno”. Además aseguró a quienes serán oposición “también hay que darles las garantías para que puedan ser oposición en mejores condiciones que las que ellos nos han dado a nosotros”.

Sobre la decisión del Mercosur de que presidencia protémpore va a ser asumida por una comisión de países, el parlamentario
manifestó que “es una gran derrota a la política internacional venezolana”.

12 HORAS DE ACTIVISMO POLÍTICO ESTE VIERNES

Miguel Pizarro reiteró que para este viernes se tiene previsto desarrollarse 12 horas de activismo político por el revocatorio. Indicó que en Carcas la concentración será en la avenida Libertador a final de mañana hasta el mediodía. mientras para la tarde hay casa por casa y asambleas populares para seguir multiplicando el mensaje del revocatorio.

El también presidente del comité permanente de Desarrollo Social Integral, destacó que en Venezuela hay todos los días protesta por alimentación, porque no llegan las bolsas Clap. En los hospitales también protestan porque no hay quirófanos, porque no hay insumos, porque no hay rayos x.

Pizarro indicó que el cambio político no depende ni de Tibisay Lucena, ni de Nicolás Maduro, sino depende de todos los venezolanos.  




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro