Decisión del TSJ resguarda al país de un golpe de Estado, dice Cilia Flores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La primera dama del país, Cilia Flores, afirmó hoy que la última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional busca evitar el progreso de un golpe de Estado continuado que promueve la derecha desde el Parlamento.

“Hay una decisión firme que la dictó la máxima instancia del TSJ en su Sala Constitucional, lo que procede ahora es acatar la decisión por todos los poderes”, afirmó Flores en su programa radial Decisiones, transmitido este jueves por Radio Miraflores, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Flores añadió que las atribuciones de la AN están bien definidas y “no se pueden extralimitar ni usurpar funciones ni pueden violentar la Constitución”.

En este sentido, apuntó que la decisión del TSJ es, por los momentos, una medida precautelar, y lo que sigue es que se pronuncie para establecer responsabilidades en quienes violentaron la Constitución. “Porque no puede quedar impune que cada vez que ellos (oposición) quieran dar un golpe generan violencia, zozobra y desestabilización”.




Categoría: Venezuela | Claves: Cilia Flores Sentencia del TSJ