“Declaraciones de la fiscal representan preocupación de millones de venezolanos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado al “diálogo sincero” entre los dirigentes políticos del país, a su juicio los ciudadanos más pobres son quienes corren con las consecuencias de la crisis.

Acotó, que hace falta madurez y sindéresis para poner orden en lo que considera se trata de un “desastre” que puede desembocar en el cierre del juego político y la apertura de la puerta de la violencia.

Con respecto a las declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien denunció que las recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dejan a la Asamblea Nacional sin poder y a los diputados sin inmunidad, suponen una “ruptura del orden constitucional“, el exministro comentó que estas declaraciones representan “preocupación de millones de venezolanos“.

“Comparto la posición de la Fiscal por la forma como se ha tratado nuestra Constitución y el proceso de degradación institucional que estamos viviendo aceleradamente (…) La posición valiente que asumió seguramente será atacada muy dura, pero esa posición tiene que hacernos reflexionar”, comentó durante el programa Sin Duda, de Unión Radio.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Rodríguez Torres