Declaraciones de Nieves buscan “desestabilizar” el país

Nieves indicó que Leopoldo López “debería estar libre porque no se demostró que haya hecho un llamado a la violencia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A juicio del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, las recientes declaraciones del exfiscal Franklin Nieves con respecto al caso de Leopoldo López, buscan “desestabilizar” el país.

“Las declaraciones del exfiscal Nieves, es un plan que busca desestabilizar al pueblo y desvirtuar el resultado de las elecciones del seis de diciembre”, señaló este martes a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Lo que reveló Franklin Nieves en CNN

Asimismo, indicó en una entrevista ofrecida a Unión Radio que el argumentó de Nieves “ahora aparece como una novela de muy mala calidad, luego de entregarse a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos; yo no estuve presente en ninguna reunión ni con ninguna persona donde se emitiera una orden de aprehensión contra Leopoldo López”.

“Nadie puede dudar e incluso mis adversarios políticos es de mi honestidad y de mi palabra y por eso vengo denunciando un plan que va en desarrollo para deslegitimar las instituciones y no acatar los resultados del 6 de diciembre y va de la mano con la acción de la oposición al no querer firmar el acuerdo para respetar los comicios”, dijo.

Vale recordar que el exfuncionario del Ministerio Público aseguró que Leopoldo López “debería estar libre porque no se demostró que haya hecho un llamado a la violencia (…) él llamaba a la calma en todo momento durante su discurso en las protestas. Me asignaron perseguirlo”.

Asimismo, reveló que “todo era falso”, ya que el caso de Leopoldo se habría basado en “falsos testigos”: “Fueron obligados a declarar como nosotros queríamos que declararan”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Franklin Nieves Freddy Bernal