Declaraciones de Zambrano “no representan la lucha” de la MUD

Luis Florido ratificó su agradecimiento al Mercosur y a la Comunidad internacional por "accionar contra el régimen de Maduro ante graves violaciones de derechos humanos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Carcas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, rechazó este viernes las recientes declaraciones del coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Timoteo Zambrano, quien calificó de inaceptable la posición de los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de suspender a Venezuela el próximo 1 de diciembre sino se adecúa al ordenamiento jurídico del Mercosur.

De acuerdo con Florido, las palabras de Zambrano “no representan la lucha de la Unidad” por el rescate de la democracia en Venezuela.

El “pronunciamiento de Timoteo Zambrano es aislado a la posición de partidos de la Unidad que hemos desnudado ante el mundo (la) dictadura de Maduro (Nicolás Maduro)”, expuso el dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter.

Florido ratificó su agradecimiento al Mercosur y a la Comunidad internacional por “accionar contra el régimen de Maduro ante graves violaciones de derechos humanos”.

“Acciones de Mercosur son legítimas, ajustadas a derecho y en defensa a DD HH, las cuales (el) régimen Chávez-Maduro no ha cumplido desde su ingreso”, sostuvo.

Según Florido, la Unidad hizo despertar a la comunidad internacional sobre la realidad que hoy sufre el país caribeño, por cuanto, asegura, no van a “retroceder en la lucha”.




Categoría: Venezuela