Decreto de Emergencia fue para “evadir los controles de la AN”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reiteró que desde hace meses ha denunciado que la “Sala Inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene lista una sentencia para matar el Referéndum Revocatorio en 2016“.

Asimismo, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter que “en paralelo” el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo “mata con la inacción”.

Sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “confiesa que el Decreto de Emergencia Económica no fue para solucionar la crisis terminal económica y social, sino para evadir los controles de la AN y violar la Constitución“.

Aseveró que al “bautizar” al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, “como heredero”, Maduro no anuncia su retiro, “sino que repite lo mismo que hizo Chávez: Sacar del juego al inútil de Diosdado“.

GIRA POR ANZOÁTEGUI POR 4 DÍAS

Ramos Allup anunció que realizará una gira de 4 días por el estado Anzoátegui, con la finalidad de promover la preparación el Referéndum Revocatorio y la manifestación del 20% de voluntades durante los días 26, 27 y 28 de octubre.