Defensa de los sobrinos Flores rechaza hacer una nueva audiencia

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los seis abogados de las firmas Boies, Schiller &Flexner LLP y Sidley Austin LLP, que defienden a los sobrinos de Cilia Flores por un caso de narcotráfico, firmaron el domingo una carta en la que expresan su total desacuerdo con una nueva audiencia luego que se conociera que el empresario venezolano Wilmer Ruperti es quien paga los honorarios de los abogados.

Lea también: Ruperti confirma que paga la defensa de los sobrinos Flores

Los defensores de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores solicitaron al juez Paul A. Crotty desechar la petición de la fiscalía para una nueva audiencia “Curcio”, la cual fue fijada por el encargado de impartir justicia en la corte del Distrito Sur del estado de Nueva York para el día 13 de octubre, reseña El Pitazo.

“Los acusados objetan los esfuerzos del Gobierno para, inapropiadamente, entrometerse en la relación abogado-defendido e introducir una agenda política en este caso (…) El cuidado con el cual se llevó a cabo la pasada audiencia es más que suficiente para evaluar los posibles conflictos de intereses, por lo cual no es necesario revisarlo nuevamente”, reza el documento legal.




Categoría: Venezuela | Claves: Sobrinos de Cilia Flores