Murió en accidente Diego Barisone, futbolista argentino del Lanús

Barisone, al volante de su automóvil, chocó con un camión a unos 400 km de Buenos Aires, en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Murió en accidente Diego Barisone, futbolista argentino del Lanús Barisone, de 26 años, había debutado en 2009 en Unión de Santa Fe, jugó en Argentinos Juniors y desde 2015 se desempeñaba en Lanús. Crédito: Diario Los Andes / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario El Litoral / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El defensor Diego Barisone del club Lanús, de primera división del fútbol argentino, falleció este martes en un accidente de tránsito en una autopista, informó la entidad, que suspendió sus actividades.

Barisone, al volante de su automóvil, chocó con un camión a unos 400 km de Buenos Aires, en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Barisone, de 26 años, había debutado en 2009 en Unión de Santa Fe, jugó en Argentinos Juniors y desde 2015 se desempeñaba en Lanús, todos equipos de Argentina.

“@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor”, manifestó el equipo, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

“#AAAJ Nuestras condolencias a la Familia de Diego Barisone ex jugador del bicho quien falleció en el día de hoy”, expresó, por la misma vía, Argentinos Juniors.

El domingo pasado Barisone había sido titular en la derrota de Lanús por 1-0 ante Defensa y Justicia, en la decimoctava fecha del torneo local.

La policía investiga el accidente y tomó ya declaración al conductor del camión implicado.

Categoría: América Latina | Claves: Argentina sucesos