La Defensoría es “una taguara partidista”, la crítica de Miguel Salazar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Para el periodista Miguel Salazar la llegada del exgobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, a la Defensoría del Pueblo, convirtió la institución en “una taguara partidista”, lo que no le extraña puesto que Saab fue catapultado por los votos del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Parlamento al cargo.

Lea a continuación el comentario de Salazar, publicado en el semanario Las Verdades de Miguel, que circula desde este viernes. Para leer su texto completo pulse acá:

PULPERÍA. Con la llegada de Tarek William Saab a la Defensoría del Pueblo muchos, como yo, pensaron que al fin ese organismo iba a cumplir con sus funciones. Particularmente tuve mis dudas porque TWS fue designado con los votos de la bancada roja. Para mí el defensor del Pueblo no puede estar identificado con Gobierno alguno porque, si no pierde su condición, al menos lo limita. Pues bien, el ex gobernador de Anzoátegui no podía ser la excepción y hoy la Defensoría una taguara partidista.