Degollaron a sexagenario en Maracaibo

El homicidio se investiga como un crimen pasional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jesús Alfredo Acevedo Rincón de 60 años de edad, fue asesinado el pasado sábado por dos jóvenes que entraron con él a su apartamento, lo golpearon, le cortaron el cuello dos veces y se dieron a la fuga, reseñó el diario La Verdad.

Familiares de la víctima, aseguraron que los dos desconocidos sometieron a su pariente y lo obligaron a llevarlos hasta su habitación. En la vivienda, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo,  también se encontraba la madre de Acevedo Rincón, una anciana de 80 años de edad que también su golpeada por los supuestos criminales.

CONOCIDOS

Según las investigaciones, el occiso y sus atacantes se conocían. No forzaron puertas y en el celular de Acevedo se encontraron mensajes para uno de los sospechosos.

Presumen que entre ellos hubo una discusión en la habitación, lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza y luego le cortaron dos veces la garganta. Huían cuando se toparon con la madre del anciano. La golpearon y escaparon.

El homicidio se investiga como un crimen pasional. Sin descartar la resistencia al robo. Los detectives esperan que la anciana se recupere y supere el shock para interrogarla.