Degüellan y queman a un ingeniero en su casa

Oscar Leal lo encontraron irreconocible, atado y con una herida en el cuello.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Los vecinos no se imaginan como pudieron entrar los delincuentes, la residencia cuenta con cerca eléctrica y cámara de vigilancia. Crédito: José Nava/ La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Por presuntamente resistirse al robo de joyas, electrodomésticos, perfumes y dinero, lo degollaron y quemaron en la habitación de su casa ubicada en la avenida 24 de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, la víctima fue identificada como Oscar Leal de 60 años de edad y era ingeniero. Los vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos por el incendio de la residencia, quienes tras sofocar las llamas encontraron el cuerpo carbonizado.

A Leal lo encontraron irreconocible, atado y con una herida en el cuello. Presuntamente, lo atacaron con un machete. De acuerdo a los testimonios, el ingeniero residía solo. Sin embargo, de vez en cuando una jovencita le hacía compañía. Preparaba un viaje para Ecuador para visitar a sus hijos, se decían entre sí los curiosos.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso