Dejan de dar almuerzos en colegio bolivariano

"Ahí están las cocineras, pero lo que falta es la comida".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Desde hace seis meses, en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Vista al Mar, en Catia La Mar, Vargas, suspendieron una de las comidas que ofrecían a través del Sistema de Alimentación Escolar que depende del Ministerio de Educación. Así lo denunció una de las representantes del plantel, Glendys Romero, según El Nacional.

Romero aseguró que a los niños ya no les dan el almuerzo. “El horario de clases es de 7:00 am a 3:00 pm por ser una escuela bolivariana, pero ahora como no hay alimentos despachan a los muchachos al mediodía”, contó.

“Ahí están las cocineras, pero lo que falta es la comida. Ya basta de que engañen al pueblo”, sumó. De desayuno a los alumnos les dan bollitos con mantequilla.

De acuerdo con el diario en su versión web, cuando Romero trató de pedir explicaciones de lo que estaba pasando a la directora de la escuela, ella le indicó que no podía hablar porque su cargo era de confianza. “Los empleados y maestras también tienen miedo de hablar, de contar lo que está pasando porque dicen que los van a despedir”, sostuvo la representante.




Categoría: Venezuela | Claves: Crisis en Venezuela