¿Dejará Osmel Sousa la Organización Miss Venezuela?

"La idea sería conservar a Sousa como asesor y a Sicilia dentro del grupo empresarial".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Organización Miss Venezuela.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Orlando Suárez señaló que Nina Sicilia podría ser la sucesora de Osmel Sousa en la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

“La idea sería conservar a Sousa como asesor y a Sicilia dentro del grupo empresarial al que ha estado vinculada desde que entregó la corona de Miss Internacional en 1986″, expresó.

Sin embargo, acotó que la decisión de mantener al Zar podría depender del desempeño de las representantes del país en los concursos de belleza que se realizarán entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre.

“El comentario que se desliza es que los triunfos de María Gabriela Isler y Alyz Henrich, en Miss Universo y Miss Tierra, respectivamente, significaron un respiro para Osmel Sousa, porque la decisión de separarlo del cargo estaba tomada”, manifestó de acuerdo a lo reseñado en El Nacional.

Asimismo, indicó que “la génesis de este asunto está relacionada con los cambios ejecutivos que de un tiempo a esta parte se han producido en la Organización Cisneros”.

Osmel Sousa está en la Organización Miss Venezuela desde 1970, desde esa fecha el país sudamericano ha ganado siete veces el Miss Universo y cinco el Miss Mundo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.