Dejaron la cabeza de un hombre en una plaza en Anzoátegui

A través de fotografías difundidas en la red social Twitter se podía ver los rostros de asombro de los lugareños

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

A la izquierda, se puede ver cómo la cabeza fue cubierta con una manta mientras los habitantes de la zona no pueden creer lo que apareció en su plaza. En la imagen de la derecha, se aprecia el lugar donde reposa la cabeza, por el fuerte contenido gráfico hemos decidido pixelarla, pero si quiere verla entera, pulse aquí. Crédito: Izquierda, ‏@MegafonoGuarico. Derecha, @JeberBarreto.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Las noticias de sucesos fuertes desprendidas de hechos de violencia que ocurren en nuestro país son cosa frecuente, pero el hallazgo de hoy en una plaza en Anzoátegui causó sorpresa hasta a la persona de sangre más fría.

Trascendió esta mañana que en una plaza en Pariaguán dejaron, junto al busto del prócer Francisco de Miranda, la cabeza de un hombre.

A través de fotografías difundidas en la red social Twitter se podía ver los rostros de asombro de los lugareños que pasaban por el sitio.

Reportó el periodista Deivis Ramírez Miranda que se trata de Rosario Gamboa, alias “El Roso”. Publicó Notihoy que el cuerpo del hombre fue localizado en la laguna del sector San Mauricio y de forma extraoficial se presume que el occiso era cabecilla de una banda dedicada al secuestro, homicidio y extorsión.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos