Del “como sea” a la Ley de Amnistía, la crítica de Muchacho a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

“De los creadores del ‘ganaremos como sea’ ahora nos llega el ‘no aceptaremos ninguna Ley de Amnistía’, dijo Muchacho. Crédito: Alex Urbina.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, criticó de manera contundente al presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, luego que el mandatario nacional anunciara que no aceptará una Ley de Amnistía para facilitar la liberación de los llamados “presos políticos”, así como el retorno de los exiliados.

Lea también: Maduro anuncia que no aceptará una Ley de Amnistía de la nueva AN

“De los creadores del ‘ganaremos como sea’ ahora nos llega el ‘no aceptaremos ninguna Ley de Amnistía’, dijo Muchacho quien además sostiene que el Gobierno venezolano, nunca va a cambiar ni a corregir el modelo económico fracasado, cuyo destino es el colapso.

En este sentido y a través de su cuenta en la red social Twitter, el Alcalde de Chacao destacó también que de nada sirve cambiar ministros y mantener el modelo fracasado que lejos que ayudar a solventar la crisis que vive el país lo que hacen es asfixiar el sistema económico, sin importar el nombre del ministro.

Muchacho resaltó una vez más el triunfo de la oposición que ahora cuenta con una mayoría absoluta en la nueva Asamblea Nacional, gracias al esfuerzo de todos los venezolanos.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD Ramón Muchacho