Desde París, la canciller confirma la desaparición de un venezolano

La Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez confirma la desaparición del venezolano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter de Cancillería de Venezuela / @vencancilleria

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, está en París, Francia, atendiendo a los venezolanos víctimas de los ataques terroristas perpetrados el pasado viernes, así como a sus familiares.

Según la publicación de Efe, Rodríguez confirmó hoy la desaparición del venezolano Sven Silva Perugini, quien se encontraba en la sala de conciertos Bataclan de París en el momento en que fue atacada por terroristas el pasado viernes.

Asimismo, la representante del gobierno venezolano recibió la confirmación del representante del Ministerio de Exteriores francés, Fabrice Dubreuil, informó el despacho de Exteriores venezolano en un comunicado.

Lea también: Aún sin información del paradero del venezolano desaparecido en París

La Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela llevó solidaridad a los familiares de Sven Silva Perugini, quien está desaparecido.

Además, también se le notificó el estado de salud de Félix David Salazar Perozo, atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París, quien recibió un disparo en el estómago.

Otro venezolano, Alfredo Reyes, quien se encontraba con sus dos amigos en el concierto realizado en la sala Bataclan, resultó ileso.

Fuentes próximas al venezolano desaparecido confirmaron a Efe que la madre ha viajado ya a París para participar en la búsqueda de su hijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Atentados en París