Zapatero tuvo impresiones positivas del país, tras reunirse con la Canciller

Según las palabras de la Canciller, los acompañantes electorales con los que ha conversado reconocieron que lo que está pasando en el país no coincide con "la imagen deteriorada y falsa" que venden los medios de comunicación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Telesur

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La canciller Delcy Rodríguez se reunió con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en el país desde esta semana por invitación del CNE para fungir como acompañante internacional en las legislativas.

“Estuvimos hablando del panorama político venezolano regional, hablamos de Europa de España, todo siempre con mucha sinceridad y sobre todo gran respeto. El expresidente Zapatero y el expresidente Torrijos han sido invitados como acompañantes electorales para las elecciones de este domingo por el Consejo Nacional Electoral”, apuntó la Canciller.

Asimismo Rodríguez indicó que sostuvo muy buenas conversas con ambos expresidentes, quienes realizaron sus observaciones sobre lo que han observado desde su llegada a Venezuela.

“Tenemos impresiones positivas, no coincidentes con la campaña mediática internacional que hay contra Venezuela, cuando hemos llegado acá sabemos que lo que está pasando no es lo que venden algunas corporaciones de la comunicación al mundo que venden una imagen deteriorad y falsa sobre Venezuela”, fueron las palabras que expresaron los exmandatarios según la Ministra de Relaciones Exteriores.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015