Delcy Rodríguez: “Desconocemos sanciones contra magistrados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció este viernes en rechazo a las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Venezuela no reconoce medidas extraterritoriales. Repudiamos y desconocemos estas sanciones y menos contra un poder autónomo como lo es el TSJ“, dijo

En este sentido, aseguró que el Gobierno Nacional tomará acciones frente a estas “agresiones” contra los magistrados, al tiempo reiteró que las acciones ejecutadas por los Estados Unidos tienen como fin el derrocamiento del Gobierno venezolano, reseñó Globovisión.

“Nuevamente, Estados Unidos salió derrotado en sus presunciones contra Venezuela. Nuevamente la oposición salió derrotada en su posición apátrida”, manifestó Rodríguez.

Vale recordar, que el Tesoro de Estados Unidos anunció este jueves sanciones económicas contra ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, a los que acusa de decisiones judiciales que “usurparon” la autoridad del Legislativo.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez