Delcy Rodríguez dice que “nada ni nadie” frenará a la Comisión de la Verdad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró hoy que “nada ni nadie podrá detener la verdad sobre los delitos de odio cometidos por los factores políticos opositores violentos y extremos”.

Rodríguez comunicó que el presidente Nicolás Maduro extendió “funciones de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz para atender la violencia política en 2017”; y esta, dijo, “establecerá la verdad caso por caso, sin manipulaciones ni arbitrariedades.La verdad se impondrá a favor de la justicia y La Paz”.

Es válido recordar que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien recientemente ha marcado distancia del chavismo con sus declaraciones, integra esta Comisión y pidió hoy de leer el informe publicado en la página del Ministerio Público; y en especial “repasar página 181 del libro de la Comisión por la justicia y la Verdad sobre los juicios sumarios”.

“La Comisión de la Verdad entregará informe a la Asamblea Constituyente en aras de preservar el fin supremo de La Paz”, enfatizó la canciller a través de su cuenta de Twitter.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez