Gobierno se reúne con Zapatero y Torrijos en R. Dominicana

"Las fuerzas revolucionarias de Venezuela estaremos en República Dominicana ratificando nuestro compromiso con el diálogo y la paz".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo que la comisión del Gobierno para el diálogo se reúne con expresidentes José Luis Rodríguez Zapateros y Martín Torrijos en República Dominicana.

“La delegación del Gobierno venezolano para el diálogo nos encontramos reunidos en República Dominicana con expresidentes Torrijos y Zapatero. Nos acompaña el equipo d Unasur. Comprometidos y trabajando sin ambages por el diálogo y la paz de Venezuela con apego pleno a la soberanía”, señaló.

El exmandatario colombiano y secretario general de Unasur, Ernesto Samper, acotó que esta próxima semana está previsto un segundo encuentro donde podrían verse cara a cara.

“El primer encuentro fue de diálogos alternativos entre los tres facilitadores con el gobierno y la oposición. Esperamos que ya la semana entrante pueda haber una reunión entre ellos”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez