Delcy Rodríguez reprocha reunión de Canciller mexicana con Lilian

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como era de esperarse, la canciller venezolana reprochó que su par de México se reuniera con la madre y esposa del opositor Leopoldo López en su país.

“Relaciones intern. están basadas en el debido respeto entre los Estados soberanos. Lamentamos que la canciller @ruizmassieu atienda órdenes imperiales”, reclamó.

Lea también: La Canciller mexicana se reunió con Lilian y Antonieta

Para consideración de Rodríguez, la canciller mexicana “apoya acciones terroristas” en Venezuela por la reunión con Tintori y Mendoza.

La canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, se reunió hoy con Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del líder opositor preso Leopoldo Gómez, respectivamente, e instó a que se respeten los resultados de las elecciones venezolanas de diciembre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Tintori y Mendoza compartieron con la canciller información sobre la situación que prevalece en Venezuela y expresaron su preocupación por el clima de división y enfrentamiento que se acentúa día con día en su país”, destacó la SRE.

Ruiz Massieu reiteró la preocupación de México “por el difícil entorno económico por el que atraviesa el país y por las constantes diferencias entre la nueva Asamblea Nacional venezolana y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, reseña EFE.

Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez Lilian Tintori