Delcy Rodríguez rezó para que llueva en Venezuela

Las mezquitas que están en Venezuela "sumaron sus voces, sus oraciones, su espiritualidad para que llueva en el país".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó este viernes en la oración para que llueva en Venezuela, en la Mezquita Sheykh Ibrahim Bin Abdulaziz Al- Ibrahim, en Caracas.

“Hemos venido a la mezquita a agradecer en nombre del presidente Nicolás Maduro una hermosa iniciativa de los países árabes para que llueva“, agregó desde el centro de oración.

Asimismo, manifestó que todas las mezquitas que están en Venezuela “sumaron sus voces, sus oraciones, su espiritualidad para que llueva en el país“.

“Agradecemos esta iniciativa que demuestra que con amistad y solidaridad mantenemos vivos los principios del derecho internacional“, sumó.

Cabe destacar que Venezuela está pasando por una grave crisis eléctrica, puesto que al Guri le quedan “11 metros de superficie” hasta la toma de agua, según informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Consideró que el fenómeno de El Niño ha “golpeado fuertemente” el Guri desde “su cota inicial que es 271 hasta la que se encuentra ahorita, ha bajado 22 metros”.

“Estamos haciendo un trabajo arduo para poder alargar la vida del Guri hasta el mes de mayo que venga la época de lluvia y volver a la normalidad”, comentó.