Delcy tilda de “insolentes” declaraciones de su par brasileño

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones de su homólogo brasileño, José Serra.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza las insolentes y amorales declaraciones del canciller de facto de Brasil”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez sostuvo que el canciller Serra “se suma a la conjura de la derecha internacional contra Venezuela y vulnera principios básicos” que rigen las relaciones internas.

“A 205 años de la declaración de nuestra Independencia defendemos la Patria del injerencismo imperial”, enfatizó la canciller venezolana.

LAS DECLARACIONES DE SERRA

“Nosotros también estamos preocupados por Venezuela porque el país se está deshaciendo. Hay varias tentativas, la tentativa de Argentina, la tentativa de Unasur, ahora de la OEA de encontrar una solución pacífica para Venezuela”, dijo a la prensa el canciller del gobierno interino de Brasil, José Serra, tras un encuentro con el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, en París, la semana pasada, donde realizaron un llamado al diálogo para solucionar la crisis política en Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: Brasil Delcy Rodríguez