Delcy : Venezuela es víctima de una “guerra no convencional” por no alinearse con el capitalismo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se refirió este sábado durante la cumbre “Todos Somos Venezuela”, celebrada en el Teresa Carreño, en Caracas, que la Organización de Estados Americanos (OEA), bajo la tutela de Estados Unidos, intenta intervenir a el país, “asumiendo los asuntos internos de Venezuela como asunto central de las agendas de los gobiernos imperiales”.

Rodríguez aseguró además que Venezuela es víctima de una guerra no convencional por no alinearse con las ideas centrales del desarrollo capitalista en el mundo.

“La revolución bolivariana ha tenido un minuto de descanso, cada paso ha ido acompañado por la contrarrevolución, se ha seleccionado a la economía como un instrumento de agresión contra el pueblo venezolano”.

Según la información publicada por Unión Radio, la presidenta de la ANC, enfatizo que: “Se utilizan los precios del petróleo para atacar a Rusia, Irán y Venezuela y tomó otro camino para justificar la intervención que es la comisión supuesta de delitos de lesa humanidad por parte del gobierno venezolano. Han perturbado la gobernabilidad del presidente Nicolás Maduro y sembraron este año 4 meses de violencia fascista en Venezuela”.