Delegados de Mnoal podrán cambiar divisas con una tarjeta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publicó el Banco de Venezuela en su página web, los representantes de los países no alineados que asistan a la Cumbre en Margarita podrán cambiar sus divisas a través de la “Tarjetaclave prepagada turista”.

En ese sentido, quienes la soliciten podrán usarla para realizar transacciones en cajeros automáticos, en el que podrán retirar hasta 5.000 bolívares, así como pagar en cualquier establecimiento comercial, a través de los puntos de venta, un monto máximo de 600.000 bolívares.

Asimismo, los delegados podrán cambiar hasta 10.000 dólares o su equivalente en euros por bolívares, a la tasa de la Divisa Complementaria (Dicom) que esté al día. También, podrá recargarla dentro los límites legales establecidos.

“Si al momento en que el usuario se retira de Venezuela cuenta con bolívares en la tarjeta o lo tiene en efectivo puede dirigirse a la agencia y solicitar el reintegro. Esta transacción se realizará hasta por 25% del monto resultante de la operación de cambio inicial”, precisa la nota de prensa.

Los interesados podrán adquirir la tarjeta en los puntos de atención habilitados en los hoteles Wyndham y Venetur Margarita, así como en la oficina del Banco de Venezuela ubicada en el centro comercial Sambil Margarita, entre las 8:00 am y las 6:00 pm.




Categoría: Economía Venezuela