Lo asesinaron en su casa al resistirse al robo

"En Venezuela sobrevive el más fuerte"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un suceso conmovió a los habitantes de Las Delicias, comunidad ubicada en Barquisimeto estado Lara, Venezuela. Cerca de las 10 de la noche del viernes, un delincuente entró a la casa de Alfredo Alfonso Pérez, de 45 años para perpetrar un robo que terminó con a muerte del dueño de la vivienda.

La única testigo del hecho, la esposa del hoy fallecido, aseguró que con escopeta en mano el delincuente encapuchado los amenazó de muerte si no le entregaban el dinero que tenían guardado en una de las habitaciones de la casa, dentro de la misma y pese a las suplicas de la fémina, este procedió a detonar el arma sobre la humanidad de Pérez. “Él trabajaba colocando puntos de ventas y ese tipo de cosas, el trabajo le daba para subsistir pero no somos adinerados”, comentó la mujer.

Explica el diario El Impulso en su página web, que luego de dar parte a las autoridades y afectados por el suceso, familiares de la víctima aseguran no creer en la justicia ni en la seguridad del país. “…En Venezuela sobrevive el más fuerte”, expresó el hermano de Pérez.

Tanto la esposa como los hermanos de Pérez, prefirieron quedar en el anonimato por el temor de que algo parecido les ocurra. Entre tanto, vecinos del lugar destacan que posiblemente quien cometió el asesinato es un residente de la zona, por ello cubrió su cara con un pasa montaña.