Abatido hampón que cobraba “vacunas” por vehículos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana de ayer, efectivos de Polilagunillas llegaron al escondite de Daniel Briceño (20), alias el “Cangreja”, integrante de la banda criminal de Carlitos ‘El Bozo’. Al ver a los uniformados, el delincuente disparó desde el interior de una residencia, en la calle San Benito del sector El Danto, en Ciudad Ojeda, Zulia.

Al “Cangreja” lo entregaron allegados que revelaron a las autoridades su lugar de refugio. “Por eso fue fácil dar con su paradero”, dijo un funcionario al diario La Verdad. Tras caer herido durante el intercambio de disparos, Briceño fue llevado hasta un Centro de Diagnóstico Integral, donde falleció.

El joven tenía antecedentes penales por robo a residencias, robo y hurto de vehículo y extorsión, en todas las parroquias del municipio Lagunillas. Además, se le involucra en la muerte de los hermanos Fernández, ocurrida en la localidad costeña, y se le acusa de intentar cobrar vacunas de mil bolívares semanales a docentes de El Danto, para evitar el robo de sus vehículos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia