Delincuentes ataron a un anciano y lo mataron a golpes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres delincuentes entraron a la casa de Iván Cabrera, de 77 años, lo maniataron y golpearon para que hablara dónde guardaba sus objetos de valor. Finalmente lo mataron durante la madrugada en su habitación.

El hecho ocurrió en el sector Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas, estado Zulia, según la publicación del Diario La Verdad, el cadáver boca abajo en su recámara, fue localizado en la mañana cuando una de sus vecinas observó la puerta principal abierta, llamó al anciano en reiteradas ocasiones y como no respondía, decidió entrar.

Los vecinos señalaron al José Luis Ortis de 22 años, conocido como el “Adrián”, a Kelvin Brayan Rodríguez Mata de 21 años, alias el “Kabubi” y al “Anderson”, como los responsables del delito. Inmediatamente Polilagunillas rastreó a los sospechoso, localizó a dos y los ultimó.

La policía abatió al “Kabubi” en la vereda 1 del mismo sector y más tarde, en la avenida 41 los funcionarios encontraron al “Adrian”, quien se escondía a pocas cuadras de la casa de su víctima.

El tercer delincuente el “Anderson”, sigue prófugo de la justicia. 




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia