Delincuentes dispararon 50 veces en contra de tres jóvenes

A uno lo mató Polisur y otro los presos en el calabozo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos hombres a bordo de un Malibú vinotinto ingresaron al barrio Ali Primera, en busca de Yohandry Contreras Fernández y como no lo encontraron decidieron arremeter en contra de unas jóvenes que resultaron ser familia del sujeto.

Los vecinos trasladaron a las jóvenes hasta el Hospital General del Sur. Joselín Carola ingresó muerta, tenía seis heridas de bala en la espalda. Sus acompañantes quienes fueron identificadas como Duglenys Oquendo de 17 años y Jorgelis Contreras Fernández de 12, se encuentran grave.

Se dio a conocer que, Polisur mató a uno de los pistoleros, Mervin Miguel Córdoba Gutiérrez  y a su hermano Miguel Ángel, alias el “Chacho”, lo asesinaron a golpes sus compañeros de celda tras su captura.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estratégicas Preventivas (DIEP) de la Policía municipal de San Francisco llegaron a la guarida de Mervin en la avenida 48 con calle 212 del barrio El Rodeo III, ayer en la madrugada, este se enfrentó a la comisión y lo mataron, según el diario La Verdad.

Fuentes policiales informaron que, su cómplice Miguel Ángel quien manejó el Malibú, fue capturado dentro de una granja y luego fue trasladado a la sede de Polisur. Allí estuvo 14 horas.

“La Policía científica investiga el motivo del tiroteo. De forma preliminar manejan el caso como una venganza, pero aún no descartan otras hipótesis”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos