Delincuentes grabaron video del dantesco asesinato a un PNB

Godoy Moreno fue asesinado a balazos y puñaladas el pasado 7 de noviembre. La conversación entre los delincuentes hace pensar que presenció un delito, y fue ultimado cuando los hampones notaron que era policía

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Los delincuentes que asesinaron de forma abyecta a Carlos Alejandro Godoy Moreno, un funcionario de la PNB que estaba adscrito al servicio diplomático, grabaron un video del hecho y lo difundieron en las redes sociales, pudo constatar el equipo de Sumarium.com

En el material audiovisual, de corta duración pero insoportable, se aprecia al funcionario policial tendido en el piso mientras 4 hampones lo rodean en una calle desolada, a plena luz del día, en lo que parece ser una barriada de los Valles del Tuy.

Se informó el pasado 7 de noviembre que Godoy Moreno fue golpeado antes de ser baleado y acuchillado, por la única razón de ser funcionario policial.

El delincuente que graba con un teléfono móvil el hecho conmina a los otros a acabar con la vida del PNB porque iba a “echar paja”. Godoy Moreno aparece con cortadas y golpes y está visiblemente aturdido, pero alcanza a decir que no delatará a los maleantes. Rogó por su vida.

No obstante lo levantan entre varios y le efectúan al menos 5 disparos. Acto seguido el hombre que graba el video, que tenía un cuchillo en la mano, se acerca al cuerpo del PNB y lo apuñala con vehemencia en reiteradas oportunidades.

Godoy Moreno, quien contaba con 4 años de servicio en la PNB y tenía 25 años, dejó 3 hijos. Ese fatal día, según comentó un familiar, estaba de reposo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

El hombre que grabó el video apuñaló a Godoy Moreno con un cuchillo de casa. Créditos: Captura / Youtube

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos